23 mayo 2010

PRIMER PREMIO!!!! BLOG DEL DIA...

Es la primera entrada que dedico a un premio y no se ni como hacerla... jejeje.
Bueno, en primer lugar agradecer a Blogdeldia que haya premiado este humilde blog.
No pensé que daría sus frutos tan rápido...
Cuando empecé a editarlo, pensé que no llegaría a casi nadie, y eso me desanimaba, pero hoy, 5 meses despues, con mas de 8000 visitas, mas de 30 seguidores y mas de 45 países que me visitan, he de decir, QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA !!!

Ojalá supiera pegar el código de distincion de Blog del Día, como no he descubierto como, pues te dejo el enlace a la página para que leas la entrevista, si te apetece, claro está... Entrevista en blog del dia ...Como no puedo entrar solo en la del día 23 de mayo, si entras otro día que no sea ese, busca el 23 de mayo.
Prometo que cuando sepa poner el código, te facilitaré el trabajo...

Un agradecimiento desde aquí a Carmen Ybarra que me enseño con toda su paciencia a hacer esto de los enlaces, jejeje, pero con TODA su paciencia...
Otro agradecimiento especial para Celes por su gran ayuda en mis inicios, yo estaba super perdida y ella me ayudó en todo lo que pudo, además, de en vez en cuando, me deja un comentario para darme animos, jejeje, GRACIAS CELES !!!

Una mención con mucho cariño a tod@s los que me seguís por que me anima mucho ver los seguidores y ver los comentarios que dejáis, me gusta saber que veís todas las actualizaciones y que me dedicaís un poquito de vuestro tiempo.

Y una mencion a tod@s los que me visitaís, los que me seguís y los que algo aprendeís conmigo.
Como digo en la entrevista, me conformo con que solo uno de los que me visitaís, aprendaís algo conmigo, y si además os atreveís con la receta... me haceís muy feliz.
Lo dicho, gracias y aquí seguiré...
Un abrazo !!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y una bonita entrevista.


    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Nuria!!!! Que entrevista más chula, la he leido enterita lo mismo que esta entrada.Muchisimas gracias por pensar en mi, tienes razón en que no hay que hacer un blog ni por los comentarios ni por los seguidores, hay que hacerlo porque apetece y para disfrutarlo, en la entrada que tengo hablo de que mi blog es mi libreta de recetas vacia, la cual voy llenando....No te desanimes, a mi me es imposible comentar en todas las entradas, pero cuando vengo a verte le doy un repaso a todo lo que has puesto....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!!
    Me ha encantado la entrevista.
    ¿Has probado a meterlo como gadget en blogger?

    Besos.

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece esta receta? La harías ??