17 junio 2010

PARA REIRTE UN BUEN RATO !!!!


Bueno, la entrada de hoy es una pequeña despedida, voy a echar la persiana de ¡¡ CERRADO POR PEQUEÑAS VACACIONES!!
Estas no son muy merecidas ya que me dedico a la vida contemplativa a parte de la preparación para el examen que me tiene saturada, pero como me lesioné, pues no he podido seguir con el entrenamiento ( así lo he acusado en mi linea, que ya empieza a ser curva...)

El otro motivo es para hacerte reir un ratito, que creo que con todo lo que acontece a este país, no nos viene mal a nadie.

Es increible, lo mío es muy fuerte !!!
He estado más de dos semanas en casa lesionada, en las que solo podía ver la tele y navegar, y aun no he tenido tiempo para hacer casi nada de lo que tenía que hacer.
Quería subir una receta para un concurso en Hogar Util y lo hice hace 3 días.
Teníá que hacer un proyecto para un Año sabático, tampoco lo he hecho.
Tenía que ponerme a actualizar los borradores que tengo , crear entradas y todo eso, tampoco lo he hecho...
Que desastre !!!!
En la entrada anterior, dije que iba a ponerme al día en todos los blogs, pues tampoco; y es que me he enganchado a la graja del facebook, y entre mi prima y yo, nos pasamos el día cosechandonos los cultivos.

Que es lo que digo yo, que si la granja fuera de verdad, y tuviera que agachar el lomo para recoger las fresas y los pimientos... iba a tener una granja su padre, por que yo ... VA A SER QUE NO !!! Jajaja.

Lo único bueno de todo esto, es que estos días estoy retomando amistades que tenía un poco abandonadas, y además, estoy cosechando otras nuevas...

Tuve muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas libres, y el otro día, no se como dí con un blog, que te aseguro que me hizo reir, ( sin exagerarte) por lo menos media hora !!!! De estas veces que hasta te duele la tripa y todo de tanto reir...
Ahora, que mirándolo por el lado bueno, me sirvio para hacer abdominales, jejeje.
Aquí te voy a dejar el enlace de la entrada, te recomiendo que entres a leerlo, por que te aseguro que merece la pena ( dedicado especialmente para profes )

Mente de Amplio Espectro , y este otro, tampoco tiene ningún desperdicio, Docentes, fieles candidatos a la jubilación a los 67 II QUE LOS DISFRUTES !!!!

Vuelvo muy pronto, no te creas que te vas a deshacer de mi tan facilmente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece esta receta? La harías ??