28 marzo 2010

UNOS DIAS DE DESCANSO...


L@s que me seguis con asiduidad, pensareis que no paro de irme de bureo... jejeje.
Hace menos de 2 semanas, me fui a Castellón a las fiestas de la Magdalena, y mañana temprano, me voy 10 días a Torremolinos.
Pernoctaré allí, pero mi intención es ver toda aquella zona, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola, Ronda, Malaga, Tarifa, Gibraltar, Cádiz, Nerja, Benalmádena... y todo lo que me de tiempo en estos días.
Espero volver con mejores energías que con las que me voy.
No soy amiga de colgar las fotos de mis viajes, pero igual a mi vuelta, os enseño algo de todo lo que vea.
Me han dicho que no puedo dejar de ir a Gibraltar y que tenga cuidado con el bolso que un mono me lo podía robar... jajajaja.
Me ha hecho tanta gracia, que si veo un mono, prometo hacerle una foto para enseñaroslo.
De momento, bajo la persiana por necesidad de esparcimiento y cambio de aires.
Un abrazo muy grande a tod@s l@s que estais siempre y a tod@s los nuev@s.
Nos vemos a mi vuelta.
Bye...



3 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones, de la gastronomía y el paisaje. Cuidado con los monos y los "feos"... no vayas a perder la documentación.
    Me encantan tus últimas recetas, así que espero con ganas las siguientes, seguro regresas con nuevas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si vienes por Nerja, avisa y estaré encantada de tomarme un café contigo.
    Que disfrutes de tus dias de descanso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de esas vacaciones y vuelve con aire renovado que te estaremos esperando.
    Bs

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece esta receta? La harías ??