24 enero 2010

REVUELTO DE GULAS Y SETAS


Yo no se a ti, pero a mi los huevos, me chiflan; como sean, cocidos, revueltos, en tortilla, a la plancha....
En este caso, te los presento revueltos, otro día te los pondré rellenos, otro en tortilla... y así hasta que te haya enseñado un ejemplo de cada forma de cocinarlos.
Los revueltos, admiten infinidad de combinaciones, casi todos los ingredientes, carnes, pescados, verduras, quesos... si es que son casi mágicos; sirven para todo, para guarnición, como plato, para hacer dulces, para salado, es básico y elemental para el 80% de las elaboraciones culinarias y la verdad, yo pienso que está infravalorado.

INGREDIENTES:
4 huevos
1 patata
100 grs de setas
50 grs de gulas
2 rebanadas de pan
ELABORACION:
Cortar las setas en juliana, reservar.
Pelar y cortar la patata en dados. Poner a freir en abundante aceite caliente.
Reservar.
Saltear las setas, añadir las patatas, añadir las gulas, rehogar todo junto un par de minutos.
Añadir los huevos, dejar cuajar un poco y revolver.
A mi me gustan secos, si a ti te gustan jugosos, no los dejes mucho rato en el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece esta receta? La harías ??