23 diciembre 2009

ESTRELLA DE MORCILLA CON PIQUILLOS




Ayer cené en casa de mi amiga M.J, por cierto, muy bien. Ella tenía miedo por que dice que con todo lo que se, es muy dificil quedar bien conmigo y sorprenderme.

Evidentemente, eso es una tonteria, por que ni yo se tanto, ni es tan complicado sorprenderme, de hecho, me sorprendió muy gratamente, aunque lo que me gustó más, sin duda, fue el postre.

Ella me preguntó que que quería comer, y le pedí morcilla de arroz y pimiento del piquillo.

Un entrante que pocos meses atrás, había comido en una conocida tapería de Alicante.

También he de decir, que en la tapería, no me presentaron el plato ni muchísimo menos como lo presente yo anoche, pero aunque su presentación no me gustó, el plato sí; por eso, decidí repetirlo.

Es un entrante super sencillo y super barato, que con los tiempos que corren... no está nada mal saber platitos así.


INGREDIENTES:

1 morcilla tipo burgos

1 lata de pimientos del piquillo

Pimentón y lechugas para decorar


ELABORACION:

Cortar la morcilla a rodajas y quitarle la piel.

Dividir los pimientos en dos y pasarlos por la plancha para que cojan calor.

Colocar en el plato.

Acto seguido, hacer la morcilla a la plancha. Poner sobre el pimiento. Decorar y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece esta receta? La harías ??